__
____
Italiano
English
Français
Deutsch
Español
Português
Română
Русский
العربية 中文

____QUIEN SOY  |   LENGUAS Y YOUTUBE    VIAJES  |   ESPECTÁCULO Y PERIODISMO   PRENSA  |  |CONTACTOS___

CV profesional    |    CV artístico     |       Diplomas y Certificados      |       M.R. Immobiliare

 

C I A O   a   T U T T I  ! ! !

Que mi nombre es Massimo, si habéis llegado hasta aquí, ya lo sabéis ... :) Por lo tanto, para completar la presentación, también puedo decir que nací el 12 de junio de 1981, que vivo en un pueblo rural, en la provincia de Ravenna, en Italia, pero mi enorme pasión por los viajes y mi trabajo a menudo me llevan a encontrarme en las áreas más remotas del planeta. Siempre esta pasión por otras culturas me llevó a hablar 10 idiomas (italiano, inglés, francés, español y portugués fluentemente; rumano, alemán, árabe, ruso y chino todavía en estudio) y un segundo grado, tomado precisamente en Lenguas y Literatura Extranjeras (mi primer título fue en cambio en Ciencias de la Comunicación).

Finalmente, después de más de 10 años, aquí hay nuevamente online mi sitio web, desde hace mucho tiempo "en construcción", como yo también! En realidad continuo siéndolo, pero, finalmente, con las ideas claras acerca de muchas cosas y con mi vida reorganizada en nuevos proyectos y con un nuevo entusiasmo! Después de unas experiencias en el mundo del espectáculo y en el periodísmo, la curiosidad de experimentar muchas áreas diferentes me ha llevado como a vivir muchas vidas diferentes. Resumirlas, para mí, sería muy complicado! Por lo tanto, estas páginas de auto-presentación, además de proporcionar herramientas a los extranjeros que deasean aprender italiano, me sirven también para responder más fácilmente a la pregunta: "¿A qué te dedicas ahora?".

Empecé a trabajar a los 17 años, en paralelo a mis estudios. Desde entonces he hecho un montón de trabajos diferentes, hasta mi trabajo actual como export manager de Cerámica SENIO, una empresa que produce baldosas cerámicas que centradas en el design italiano y de alta calidad. Paralelamente, me dedico a mi propia compañía inmobiliaria (MR Immobiliare) y, a veces, doy unas lecciones de idiomas, canto y baile, pero mi trabajo principal sigue siendo lo de export manager y de pequeño empresario.io.

Mi trabajos me gustan muchísimo, ya que contienen exactamente todo lo que me gusta hacer y por el cual estudié: practicar lenguas extranjeras, viajar, ser creativo con la comunicación, el marketing y el design, tener contacto con personas de diferentes culturas... No abandoné la música y sigo cultivándola junto a mi canal en YouTube donde publico lecciones en 8 idiomas, para dar a conocer en el mundo la lengua y la cultura italiana, con la esperanza de ser útil para aquellos que tienen estos intereses.

Además de mi ocupación, también tengo muchas aficiones e intereses, como la fotografía, la informática, la cocina, la psicología y la religión. Lo que me gustaría tener 30 horas del día para hacerlo todo!

Un abrazo a todos y gracias por vuestra visita! ;)

- Massimo -
                         

________________________________________________________________________________________________________________________